Benidorm la nuit

Descripción del projecto

El Café-Heladería Artigas III ocupa un lugar privilegiado en la playa de Levante de Benidorm, esquina Calle Castelló. El establecimiento cuenta con un 80% de su superficie destinado a la terraza, la cual está en funcionamiento durante todo el año, gracias al clima benigno del Mediterráneo. El cliente nos pide reformar el local, prestando especial atención al diseño de la terraza, donde se requiere eliminar apoyos de la actual pérgola y sustituirla por otra más duradera, versátil y luminosa; así como la creación de un espacio par albergar la venta de los helados.

Basándonos en reminiscencias art decó, se diseña una pérgola volada de forma perpendicular a cada una de las calles, de acero laminado pintado en blanco y paneles de vidrio traslucido retráctiles, que quedarán ocultos sobre una zona fija y opaca.
Los dos vuelos de la pérgola se unen en un quiosco circular para los helados, que sobresale creando un punto de atención en el peatón del paseo. El cambio de carpinterías, revestimientos, la introducción de vinilos decorativos y el mantenimiento de las pequeñas farolas, emblema del bar, definen el resto del diseño.

Cliente

Café Artigas III

Sitio web

-

Fecha

08 Octubre 2014

Categoría

espacios comerciales e institucionales

Comparte esto